ENVÍOS

RETIRO EN TIENDAS

Puedes elegir retirar tu pedido en nuestros locales de Web Pick Up:  

  • Magma CasaCostanera: Nueva costanera 3900, segundo nivel. Vitacura.  Retiro: Lunes a Domingos de 10:00 a 20:30 hrs. 
  • Magma Parque Arauco: Av Presidente Kennedy 5413, Las Condes, Región Metropolitana, Boulevard. Lunes a Domingos de 10:00 a 20:00 hrs. 

Los retiros se pueden hacer una vez que hayas recibido el mail comunicando que tu pedido está listo para retirar en la sucursal definida. Aproximadamente a partir de las 72 horas luego de realizada la compra podrás retirar la compra en el local indicado, a excepción en días de alta demanda que puede ser mayor.


ENVÍO A DOMICILIO

Despachamos a todo Chile. 

El plazo de entrega a domicilio en Santiago es de 3 a 5 días hábiles. En regiones es entre 5 y 10. Los pedidos se envían por Chilexpress. Si deseas otro medio de envío comunícate con nosotros. 

En período de promociones las entregas pueden sufrir retrasos. 

Si tienes dudas te puedes contactar por mensaje de Whatsapp al +56 9 7840 1525. 

 

COSTOS DE ENVÍO

El envío varía según la comuna y región en la que selecciones el despacho sujeta al tarifario y los cambios que determine Chilexpress.


RASTREO DE PEDIDOS

Puedes comprobar el estado actual de tu envío al iniciar sesión en tu cuenta y visitar la sección de “MIS COMPRAS REALIZADAS”.

Al enviar tu pedido, podrás ver el número de seguimiento para rastrear el paquete.

 

ENVOLTORIO PARA REGALO

Puedes pedir que tus prendas se envuelvan para regalo. Una vez agregado el artículo al carrito tienes la opción de hacer click en el botón envolver para regalo.


POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES


CAMBIOS


Todos los productos que compres en www.espaciomagma.cl, Magma CasaCostanera y Magma Parque Arauco pueden ser cambiados en un plazo máximo de treinta (30) días corridos contados a partir de la fecha de compra del producto. Los Productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado. Puedes cambiar productos comprados en espaciomagma.cl en cualquiera de nuestras tiendas o contactándote vía servicio al cliente. Debes presentar la boleta o ticket de cambio. El artículo comprado deberá estar en perfectas condiciones, con todos los colgantes y sin uso. Se acepta un máximo de 1 cambio por boleta. El cambio de productos incompletos, dañados, desgastados, estropeados o modificados, o en cualquier condición por la que Magma pueda creer razonablemente que han sido utilizados, no se aceptarán y, por consiguiente, se devolverán al cliente. Se podrá realizar cambio de productos sólo entre productos de la misma temporada. Los productos que al momento del cambio hayan entrado en Sale, se tomarán al precio de Sale y se podrán cambiar sólo por productos en Sale. Los productos de temporada o continuos se podrán cambiar por productos de la misma temporada continuos o sale. Importante: No se realizan cambios de accesorios, ropa interior y fiesta, salvo aquellos casos donde el producto tenga alguna falla de fabricación .NO SE ACEPTAN CAMBIOS DE COMPRAS INTERNACIONALESCAMBIOS

REGIONES Si quieres cambiar tu producto, no vives en Santiago o simplemente no puedes visitar nuestras tiendas en el plazo de cambio contáctate vía WhatsApp +56 9 7840 1525 o correo hola@espaciomagma.cl con atención al cliente y envia la notificación de cambio detallando artículo que deseas cambiar, talla y color. Una vez confirmado el cambio te pediremos enviarnos un paquete a nuestra bodega central enviando vía Chilexpress o Correos de Chile, con el producto en perfectas condiciones y la boleta original (Espacio Magma no asume el gasto que implican devoluciones por insatisfacción o cambio de producto).Deberás adherir una etiqueta en el paquete, con la siguiente información: Espacio Magma. Departamento de E-Commerce. San Patricio 4298, Vitacura. Oficina Espacio Magma, segundo piso.Magma no será responsable por daños en los paquetes enviados para cambios hasta que recibamos el paquete. Te recomendamos que utilices un Courier seguro y rastreable. 


DEVOLUCIONES


Si compraste tu producto en espaciomagma.cl puedes devolver tu producto en un plazo máximo de 10 días desde que lo hayas recibido. No se hacen devoluciones de e-commerce en nuestros locales comerciales. Para devolver un producto:

1. Contáctate vía WhatsApp +56 9 7840 1525 o correo hola@espaciomagma.cl, notificándonos tu devolución. Cuando recibas nuestra confirmación te pediremos enviarnos el producto a nuestra bodega central. 

2. Te pediremos preparar un paquete y enviarlo vía Chilexpress o Correos de Chile, con el producto en perfectas condiciones y la boleta original. Deberás adherir una etiqueta en el paquete, con la siguiente información: Espacio Magma. Departamento de E-Commerce. San Patricio 4298, Vitacura. Oficina Espacio Magma, segundo piso.(No olvides detallar tu nombre y especificar si es devolución o cambio). 

3. Magma no será responsable por daños en los paquetes enviados para cambios hasta que recibamos el paquete. Te recomendamos que utilices un transporte seguro, rastreable durante la devolución.

4. Una vez pasados los controles de calidad, te confirmaremos la recepción y gestionaremos tu devolución con Mercado Pago. Te enviaremos un comprobante de devolución en pdf. 

5. Plazo de devoluciones:  Pagos con Tarjeta de Crédito: Si el pago fué realizado con tarjeta de crédito mediante MercadoPago, la devolución se verá acreditada en un plazo máximo de 90 días por políticas de MercadoPago.Pagos con débito: El dinero en tu cuenta se transfiere a mercado pago asociada al correo de tu compra. Si no sabes cuál es pregúntale a nuestro equipo web. Se acredita en el momento y desde allí puedes transferirlo a tu cuenta corriente!Si pagaste con transferencia a nuestra cuenta vía manual, podemos volver a transferirte directamente.

¿Te arrepentiste? Puedes cancelar su orden de compra siempre y cuando ésta no haya sido despachada del local, para eso deberás contactarte con el equipo de ventas web a hola@espaciomagma.cl / +56 9 7840 1525 dentro de las 24 hrs. hábiles de realizada la compra. Una vez que la mercadería sea despachada, no se aceptan cancelaciones de compra.

6. Si ya hiciste un cambio no puedes pedir la devolución.

7. Tu devolución debe de llegar dentro del plazo estipulado de los 10 días para que esta sea efectiva.


GARANTÍA LEGAL


Tanto en Magma Online como en nuestras tiendas, existe la opción de devolver un producto que presenta fallas y solicitar el crédito en tienda o la devolución del dinero. 

El crédito en tienda o reintegro por tarjeta de crédito, se emitirán una vez recibida la prenda en nuestras bodegas o tiendas y verifiquemos que el mismo se encuentre sin uso, en buenas condiciones y conservando su empaque y etiquetas originales. 


PREGUNTAS FRECUENTES

P: ¿Puedo realizar un cambio de un artículo adquirido en el sitio web en una de las tiendas físicas? 

R: Sí, puedes realizar un cambio de un artículo comprado en nuestro sitio web en nuestras tiendas físicas.  

P: ¿Cuántos cambios puedo realizar por boleta? 

R: Se acepta un máximo de 1 cambio por boleta.  

P: ¿Cuáles son las opciones para realizar un cambio? 

R: Puedes realizar el cambio de dos maneras: Enviando el paquete con la boleta original a nuestras oficinas (San Patricio 4292, Vitacura) y notificándonos el cambio a través de WhatsApp o correo electrónico. Directamente en nuestras tiendas físicas de Casa Costanera o Parque Arauco. 

P: ¿Cuál es el plazo para realizar cambios de compras online? 

R: El plazo para realizar cambios de compras online es de hasta 30 días desde la fecha de la compra web, siempre y cuando el artículo comprado esté en perfectas condiciones, con todos los colgantes y sin uso.  

P: ¿Qué sucede si el artículo que deseo cambiar no está en stock? 

R: El cambio se realizará siempre que se cuente con stock del artículo solicitado. En caso contrario, nos comunicaremos contigo para evaluar las alternativas posibles.  

P: ¿Se aceptan devoluciones de e-commerce en las tiendas físicas? 

R: No, no se hacen devoluciones de e-commerce en nuestros locales comerciales. Para realizar tu devolución debes dirigirte a una sucursal de envíos y enviar tu producto en las mismas condiciones que lo recibiste a la siguiente dirección: San Patricio 4292, Vitacura.*El costo de envío corre por cuenta del cliente.  

P: ¿Qué condiciones deben cumplir los productos para ser aceptados para cambio? 

R: Los productos incompletos, dañados, desgastados, estropeados o modificados, o aquellos que Magma crea razonablemente que han sido utilizados, no se aceptarán y, por lo tanto, se devolverán al cliente.  

P: ¿Qué productos pueden ser cambiados entre temporadas? 

R: Se podrá realizar cambio de productos sólo entre productos de la misma temporada. Los productos que al momento del cambio hayan entrado en Sale, se tomarán al precio de Sale y se podrán cambiar solo por productos en Sale. Los productos de temporada o continuos se podrán cambiar por productos de la misma temporada o continuos.  P: ¿Qué categorías de productos no son elegibles para cambios?R: No se realizan cambios de accesorios, ropa interior y ropa de fiesta. 

P: ¿Qué sucede con las compras internacionales? 

R: No se aceptan cambios de compras internacionales.  

P: ¿Qué ocurre si deseo cancelar mi compra? 

R: Si deseas cancelar tu compra y esta no ha sido despachada, puedes comunicarte con nuestro equipo de ventas web (hola@espaciomagma.cl / +56 9 7840 1525) dentro de las 24 horas hábiles de realizada la compra. Una vez que la mercadería sea despachada, no se aceptan cancelaciones de compra.  

P: ¿Cuál es la garantía legal para productos con fallas? 

R: Tanto en Magma Online como en nuestras tiendas físicas, existe la opción de devolver un producto que presente fallas y solicitar el crédito en tienda o la devolución del dinero. El crédito en tienda o reintegro por tarjeta de crédito se emitirán una vez que recibamos la prenda en nuestras bodegas o tiendas y verifiquemos que el mismo se encuentre sin uso, en buenas condiciones y conservando su empaque y etiquetas originales.