PREGUNTAS FRECUENTES

P: ¿Puedo realizar un cambio de un artículo adquirido en el sitio web en una de las tiendas físicas? 

R: Sí, puedes realizar un cambio de un artículo comprado en nuestro sitio web en nuestras tiendas físicas. 

 

P: ¿Cuántos cambios puedo realizar por boleta? 

R: Se acepta un máximo de 1 cambio por boleta. 

 

P: ¿Cuáles son las opciones para realizar un cambio? 

R: Puedes realizar el cambio de dos maneras: 

  1. Enviando el paquete con la boleta original a nuestras oficinas (San Patricio 4292, Vitacura) y notificándonos el cambio a través de WhatsApp o correo electrónico.

  2. Directamente en nuestras tiendas físicas de Casacostanera o Parque Arauco.

 

P: ¿Cuál es el plazo para realizar cambios de compras online? 

R: El plazo para realizar cambios de compras online es de hasta 30 días desde la fecha de la compra web, siempre y cuando el artículo comprado esté en perfectas condiciones, con todos los colgantes y sin uso. 

 

P: ¿Qué sucede si el artículo que deseo cambiar no está en stock? 

R: El cambio se realizará siempre que se cuente con stock del artículo solicitado. En caso contrario, nos comunicaremos contigo para evaluar las alternativas posibles. 

 

P: ¿Se aceptan devoluciones de e-commerce en las tiendas físicas? 

R: No, no se hacen devoluciones de e-commerce en nuestros locales comerciales. Para realizar tu devolución debes dirigirte a una sucursal de envíos y enviar tu producto en las mismas condiciones que lo recibiste a la siguiente dirección: San Patricio 4292, Vitacura.

*El costo de envío corre por cuenta del cliente. 

 

P: ¿Qué condiciones deben cumplir los productos para ser aceptados para cambio? 

R: Los productos incompletos, dañados, desgastados, estropeados o modificados, o aquellos que Magma crea razonablemente que han sido utilizados, no se aceptarán y, por lo tanto, se devolverán al cliente. 

 

P: ¿Qué productos pueden ser cambiados entre temporadas? 

R: Se podrá realizar cambio de productos sólo entre productos de la misma temporada. Los productos que al momento del cambio hayan entrado en Sale, se tomarán al precio de Sale y se podrán cambiar solo por productos en Sale. Los productos de temporada o continuos se podrán cambiar por productos de la misma temporada o continuos. 

 

P: ¿Qué categorías de productos no son elegibles para cambios?

R: No se realizan cambios de accesorios, ropa interior y ropa de fiesta. 

 

P: ¿Qué sucede con las compras internacionales? 

R: No se aceptan cambios de compras internacionales. 

 

P: ¿Qué ocurre si deseo cancelar mi compra? 

R: Si deseas cancelar tu compra y esta no ha sido despachada, puedes comunicarte con nuestro equipo de ventas web (hola@espaciomagma.cl / +56 9 7840 1525) dentro de las 24 horas hábiles de realizada la compra. Una vez que la mercadería sea despachada, no se aceptan cancelaciones de compra. 

 

P: ¿Cuál es la garantía legal para productos con fallas? 

R: Tanto en Magma Online como en nuestras tiendas físicas, existe la opción de devolver un producto que presente fallas y solicitar el crédito en tienda o la devolución del dinero. El crédito en tienda o reintegro por tarjeta de crédito se emitirán una vez que recibamos la prenda en nuestras bodegas o tiendas y verifiquemos que el mismo se encuentre sin uso, en buenas condiciones y conservando su empaque y etiquetas originales.